GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 60€.

Condiciones de venta

Condiciones Generales de Venta realizadas por El Tinajero a través de su plataforma de venta por Internet eltinajero.es

Datos de la empresa:
Este documento recoge las condiciones generales de venta de El Tinajero a través de https://eltinajero.es con los siguientes datos:

https://www.eltinajero.es
C/ San Sebastián, 40 41701 Dos Hermanas (Sevilla)
B90283003
954720732 info@eltinajero.es

1. Condiciones

Los pedidos realizados por los clientes a El tinajero y que esta acepta, estarán sujetos a estas condiciones. Estas condiciones sustituyen cualquier otro acuerdo comercial entre El tinajero y el Cliente, salvo pacto expreso en contrario otorgado por persona con poder suficiente.

2. Precios

El tinajero se reserva el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Si en la comunicación de precios estos se informan con IVA incluido, el precio es el de una unidad con su correspondiente redondeo, lo que puede originar que en un pedido de varias unidades el importe final no sea exactamente igual a multiplicar la cantidad por el precio unitario IVA incluido debido a diferencias de redondeo; es decir, no se puede garantizar que la suma del redondeo sea igual al redondeo de la suma.

3. Pago

El cliente realizará el pago de sus pedidos mediante las formas de pago que El tinajero pone a su disposición. En el caso de transferencia, el cliente deberá realizar el pago no más tarde de 20 días, comprometiéndose El tinajero a realizar el envío de la mercancía UNA VEZ RECIBIDO DICHO PAGO. En caso de no recibirse la transferencia en el plazo indicado, El tinajero podrá anular el pedido, sin que sea preciso realizar comunicación alguna de esta situación por parte de El tinajero.

En el caso de contra-reembolso tiene un coste por valor de 8€ en Tasas. Si el cliente, en la recepción de la mercancía no abona el importe reclamado en la operación, no haciéndose por tanto entrega de la misma, El tinajero podrá reclamar al Cliente los gastos de transporte y cualquier otro perjuicio que le haya sido ocasionado.

4. Cuentas de Clientes

Para poder realizar una compra a través del servicio prestado por El tinajero, el cliente debe suministrar datos veraces. El tinajero, puede permitir la compra para clientes que no deseen crear un registro en su base de datos como cliente, quedando reflejados sus datos únicamente en los documentos de la operación, tales como Pedidos, Albaranes o Facturas. En el caso de un alta de cliente, o de una compra sin registrarse como cliente recurrente mediante https://eltinajero.es, el Cliente debe realizar una validación de su correo electrónico respondiendo a un mensaje destinado a dicho correo generado por nuestro sistema, el que figuran las condiciones generales de uso, la política de privacidad y estas condiciones generales de venta, contestando y por tanto validando su cuenta únicamente si acepta estas condiciones. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de acuerdo con las leyes de protección de datos, mediante los mecanismos recogidos en el documento accesible en esta WEB "condiciones generales de uso y política de privacidad".

5. Pedidos

Una vez confirmado un pedido, el cliente solo podrá cancelarlo mediante acuerdo escrito, normalmente por email, con un representante de El tinajero con poder suficiente para ello.

6. Envíos

Los envíos se realizarán mediante la empresa de transportes GLS. El envío tendrá un valor de 7€ que se añaden a la suma del carrito en pedidos que sean inferiores a 60€. Para pedidos superiores a 80€ el envío es totalmente gratuito.

7. Entrega

Las entregas se realizarán entre 48 y 72 horas desde el pago o formalización de la financiación del pedido. El tinajero realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, salvo dolo. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado.

8. Devolución del producto

El cliente, a su opción, y salvo las excepciones que se refieren a continuación, podrá dentro del plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de los productos proceder a su devolución (ejercer su derecho al desistimientos) de forma totalmente gratuita. Antes de proceder a la devolución, el Cliente debe ponerse en contacto con El tinajero para manifestar la incidencia y acordar la forma de devolución del importe tanto en la compra como de los gastos de envío. La mercancía deberá estar en el mismo estado que se ha recibido, en su embalaje original. 

- Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación del desistimiento.

9. Garantía

Además de los derechos legales, y la opción de desistimiento, los clientes de la Unión Europea disfrutan de una garantía de dos años a partir de la fecha de recepción de los productos.

10. Veracidad de la información de los productos

El tinajero realiza todos los esfuerzos para que la información de los productos vendidos a través de https://eltinajero.es sea veraz, sin embargo en ocasiones puede suceder que alguna característica de un producto no esté actualizada, haya cambiado alguna de sus especificaciones o en general alguna información sobre un producto no sea veraz. Le rogamos se informe sobre todo en el caso de los productos no fabricados por El tinajero, a fondo de las características de los mismos a través de los medios a su alcance. En el caso de que esta diferencia de características del producto sea relevante, le ampara el derecho de desistimiento, que podrá ejercer. El tinajero se reserva el derecho a rechazar un pedido si el precio del producto adquirido no es correcto debido a un error tipográfico o desactualización.

11. Exclusión de responsabilidad

El tinajero no puede, ni excluye su responsabilidad frente al cliente por cualquier motivo por el que sería ilegal hacerlo, o por dolo o culpa grave. No obstante, El tinajero no aceptará ningún tipo de reclamación tales como, a título descriptivo, pero no enunciativo, lucro cesante, pérdida de negocio, pérdida de ahorro previsto por el uso de un producto, pérdidas en imagen o fondo de comercio, o cualquier pérdida directa o indirecta derivada del incumplimiento o retraso en cualquiera de los siguientes casos:

a) Estos sean razonablemente previsibles. Es decir, la situación de retraso o de no adecuación del suministro o cualquier otra que haya causado el perjuicio, fuese claramente previsible sin que sea causada esta situación con dolo o culpa grave.

b) Se hayan producido debido a circunstancias ajenas o que se escapan al control de El tinajero.

c) Causas de fuerza mayor.

12. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre El tinajero y el cliente se regirá por la normativa Española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Dos Hermanas, salvo los casos específicos de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, tal y como establece la legislación actual.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: